Ayuntamiento de
Meruelo

Escuela municipal de fútbol sala SAMSER

La Asociación Deportiva F.S. Samser fue creada por un grupo de amigos en el año 2.000.

Para poder jugar como equipo federado se formó una Junta Directiva y se le asignó a este equipo el nombre de F.S. Samser Encuentro de Futbol Sala

equipo 2010Uno de los aspectos mas importantes y necesarios para poder llevar a cabo este proyecto es el respaldo económico, para lo cual se contó el primer año con los patrocinadores Peluqueria Kentia y Piedra Ornamental Abel Madrazo; a partir del año siguiente sólo con Peluqueria Kentia y siempre con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Meruelo y demás casas comerciales.

Estos patrocinadores permitieron la compra de 2 equipajes: el principal es de color amarillo y negro y el segundo, azul y negro.


equipo 2010

  • La primera temporada fue en el año 2.000-2.001, comenzamos como equipo federado en la categoría de Primera Regional. Durante este año se jugó en la pista abierta situada en el Barrio La Serna de Meruelo, contra equipos de toda Cantabria.
    Al ser el primer año, aún no existía una buena compenetración y cohesión de grupo pero el resultado fue muy satisfactorio ya que al finalizar la temporada quedamos en el puesto nº 7 de 24 equipos.

  • La temporada 2.001-2.002 prácticamente jugaban los mismos jugadores y transcurrido todo con normalidad finalizamos hacia la mitad de la tabla.

  • Encuentro celebrado en la pista abiertaEn la temporada 2.002-2.003 se produjeron algunos cambios en los jugadores. Seguíamos jugando en la pista abierta y creamos nuestro propio escudo. A partir de este año empezamos a contar con un monitor cualificado para dirigir al equipo a la hora de los entrenamientos. Al final de la temporada quedamos en el 7º puesto de la tabla con unas perspectivas bastantes buenas.

  • Durante la temporada 2.003-2.004 seguimos en la categoría de Primera Regional, se produjeron algunos cambios de jugadores lo cual repercutió en el resultado final quedando los 8º de 11 equipos. Al comienzo de esta temporada empezamos a jugar en el Pabellón Polideportivo Cubierto de la Escuela Municipal de Deportes de Meruelo, lo que supuso una mejora a la hora de los entrenamientos y de los partidos.
    Durante las vacaciones de Navidad la directiva organizó un triangular (Noja-Ajo-Meruelo) en el que quedamos ganadores. Los trofeos fueron donados por el Bar Felipe II de Meruelo. También participamos en la Copa Cantabria quedando los quintos.

  • Plantilla del F.S. SamserEn la temporada 2.004-2.005 se notó una gran unión en el equipo con lo que todos juntos conseguimos el deseado ascenso a Regional Preferente.

  • En la temporada 2.005-2.006 comenzamos con muchas ganas pero la desunión y la falta de asistencia de algunos jugadores a los entrenamientos y a los partidos fue lo que provocó el descenso otra vez a Primera Regional.

  • Tras el fracaso del año anterior, durante la temporada 2.006-2.007, se puso mucho entusiasmo y esfuerzo para mejorar el resultado anterior. Esto y el hecho de que se produjeran nuevas incorporaciones de jugadores propició que ascendieramos de categoría, pasando a jugar en Regional Preferente.

  • En la temporada 2.007-2.008, el equipo está compuesto por 11 jugadores, siendo el Capitán, Milio Mendoza. estrenamos equipaje, siendo el principal de color naranja y blanco y el segundo, amarillo y negro. Al final de la temporada ocupó el puesto decimo tercero en la categoría de regional preferente, futbol sala.

  • En la temporada 2.008-2.009, el equipo está formado por 10 jugadores, ocupando el puesto decimo segundo al finalizar la competición del futbol sala, categoria regional preferente.

  • En la temporada 2.009-2.010, el equipo está formado por 11 jugadores . Realizando una magnifica temporada al ocupar el septimo puesto en la liga de regional preferente.

  • En la presente temporada 2.010-2011, el equipo esta integrado por 10 jugadores.
  • Plantilla del F.S. Samser
    El equipo se reúne para los entrenamientos, los martes y jueves de 20:30 a 22 horas en el Pabellón Polideportivo Cubierto de la Escuela Municipal de Deportes de Meruelo.

    Para más información o para inscribirse en el equipo pueden contactar con el Presidente en el número 696 40 40 65 (Samuel) o bien vía fax al 942 65 70 85.

    Pulsa en el siguiente enlace para conocer el calendario, los resultados y la clasificación.

    Radio Meruelo