Cabecera Ayuntamiento de Meruelo

Menú

$texto = nl2br($texto); echo $texto; ?>

 MENSAJE INSTITUCIONAL

Sr. Don Evaristo Domínguez Dosal - Alcalde de MerueloQuiero dar mi más cordial bienvenida a todos los visitantes de esta página Web del Ayuntamiento de Meruelo con la que pretendemos establecer una comunicación más directa y completa con los ciudadanos, beneficiándonos así de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

En estas líneas, me gustaría despertar el interés de todos aquellos que no conocen Meruelo, porque los que ya nos han visitado son los más fervientes admiradores de nuestro valle y, la mayoría de ellos, consideran a nuestro municipio como su segundo hogar. No sólo por ser una tierra tranquila; sino también por la extraordinaria hospitalidad y calidad humana de sus vecinos, que les ofrecerán en todo momento su ayuda y sus conocimientos para que pasen entre nosotros unos felices momentos que recordarán toda su vida.

Se trata, por tanto, de mostrar Meruelo y su Ayuntamiento de una forma sencilla y grata, con sus apuestas y oportunidades, sus retos y proyectos, en el seno de un valle tranquilo pero en constante evolución.

Nuestro propósito es aprovechar el gran potencial de Internet para facilitar el acceso al Ayuntamiento y sus servicios, pues sólo desde la transparencia es posible motivar la participación ciudadana. Asimismo, esta Web se constituye en una herramienta ideal para que todos los visitantes que naveguen por ella conozcan todo lo que nuestro valle les ofrece.

Animo a los visitantes de esta Web a que indaguen en ella y se empapen de todo lo que les ofrezca y sugiera. Les invito, por último, a que nos hagan llegar sus sugerencias, opiniones y propuestas para que, también a través de la Red, hagamos realidad el deseo de un municipio más abierto y participativo.



© 2006 Ayuntamiento de Meruelo
Teléfono:942 637 003 E-mail: secretaria@meruelo.es
Optimizado para Internet Explorer 6.0 y superior (800x600 px)