Cabecera Ayuntamiento de Meruelo

El Ayuntamiento de Meruelo contrata seis personas en situación de desempleo

El Ayuntamiento de Meruelo ha contratado a seis personas en situación de desempleo para desarrollar el proyecto denominado “Mantenimiento, limpieza y recuperación de espacios naturales degradados del municipio”.

Se trata de seis peones que han comenzado a trabajar a comienzos de este mes de octubre y que estarán contratados durante un periodo de seis meses, a jornada completa, hasta el 31 de marzo.

La ejecución de este proyecto se enmarca dentro de la subvención recibida por parte del Ayuntamiento del Fondo Social Europeo y la Consejería de Economía, Haciendo y Empleo del Gobierno de Cantabria a través del Servicio Cántabro de Empleo para la contratación de personas en situación de desempleo.

Anteriormente, el Ayuntamiento ha contratado otras 17 personas para llevar a cabo otros dos proyectos encuadrados dentro del mismo plan. El primero de ellos fue el de “Limpieza y conservación de caminos y márgenes de ríos en Meruelo” para el que se contrataron siete peones que han estado trabajando desde el mes de abril hasta septiembre.

El otro proyecto ejecutado, en este caso durante el verano, ha sido el “Taller de dinamización cultural Verano 2016” para cuyo desarrollo se contrataron diez personas: dos técnicos de educación infantil y ocho monitores de tiempo libre/auxiliar educador durante un periodo de tres meses.

Como siempre, la idea del Ayuntamiento de Meruelo, dentro de sus posibilidades y competencias, es tratar de ayudar a los vecinos del municipio a mejorar su economía familiar.

Para desarrollar estos proyectos el Ayuntamiento aporta el material así como todo el equipamiento y las instalaciones necesarias.

 

Volver

Radio Meruelo