Cabecera Ayuntamiento de Meruelo

Meruelo rendirá homenaje a sus mayores el próximo 23 de abril

El Ayuntamiento de Meruelo rendirá homenaje a sus mayores el próximo día 23 de abril, domingo.

Los actos festivos comenzarán con una misa en la Iglesia Parroquial de San Miguel, a las 12:00 horas. A continuación, a las 14:30 horas, se hará una comida de hermandad. Para asistir a la misma hay que retirar las entradas previamente en las oficinas municipales. El precio es de veinte euros y se podrán adquirir hasta completar el aforo. Eso sí, el Ayuntamiento de Meruelo invita, como es habitual, a todas las personas mayores de 65 años empadronadas en el municipio.

Una vez acabada la comida se llevará a cabo el acto central de esta Fiesta Homenaje a los Nuestros Mayores que tendrá lugar en el Centro Cívico situado frente a la Casa Consistorial. Durante el mismo se realizará la entrega de distinciones a las personas homenajeadas. Suele ser en ese momento donde se viven los momentos más emotivos de la jornada, coincidiendo con el reconocimiento que se hace a las personas mayores homenajeadas. Como cada año, el Ayuntamiento tendrá una deferencia con todos los vecinos que, durante el año en curso, cumplen 75 años.

Como es costumbre también, habrá fiesta y un multitudinario sorteo de regalos entre todos los asistentes gracias a la colaboración de los comercios y empresas del pueblo que se vuelcan con esta fiesta que se viene celebrando en Meruelo desde hace más de 20 años.

Volver

Radio Meruelo