Cabecera Ayuntamiento de Meruelo

Meruelo honra a sus mayores

Dice el refrán que “letras y canas, a cuál más sabias”. Pues bien, el Ayuntamiento de Meruelo, un año más, ha querido honrar a sus mayores. Por todo lo que son y representan. Y lo ha hecho con la celebración de la Fiesta Homenaje a Nuestro Mayores de Meruelo. Un festejo en el que han participado alrededor de 150 personas.

Como cada año, el Ayuntamiento tiene una distinción con todos los vecinos que, durante el año en curso, cumplen 75 años. Los actos centrales del día se llevaron a cabo en el salón del Centro Cívico. Fue allí donde se vivieron los momentos más emotivos de la jornada, coincidiendo con el reconocimiento que se hizo a las personas mayores homenajeadas. Como es costumbre también, hubo un multitudinario sorteo de regalos entre todos los asistentes gracias a la colaboración de los comercios y empresas del pueblo que se vuelcan con esta Fiesta de los Mayores que se viene celebrando en Meruelo desde hace más de 20 años. Todas las personas que asistieron al evento recibieron algún tipo de detalle.

Los actos festivos, organizados por el propio Ayuntamiento de Meruelo, comenzaron por la mañana, con la celebración de la tradicional misa.

A continuación, los asistentes disfrutaron de una comida de hermandad que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples que está situado en los bajos de la casa consistorial. Una comida que sirvió para compartir experiencias, anécdotas, recuerdos…

Y justo después de la comida, los actos se trasladaron al salón del Centro Cívico donde las personas homenajeadas coparon todo el protagonismo.

En definitiva, una jornada de convivencia, de hermandad, de compartir… y sobre todo una jornada para mostrar el respeto, la admiración y la estima hacia nuestros mayores.

Volver

Radio Meruelo