Cabecera Ayuntamiento de Meruelo

El Ayuntamiento pone en marcha los Talleres de Verano 2017

Como cada año por estas fechas, el Ayuntamiento de Meruelo pone en marcha los Talleres de Verano. Son unos talleres que están dirigidos a niñas y niños con edades comprendidas entre los tres y los doce años. Se van a llevar a cabo durante la temporada estival en el Polideportivo Municipal en horario continuo de 8:30 a 18:30 horas.

Las inscripciones para participar en estos talleres ya están abiertas y todos aquellos que estén interesados pueden obtener más información en las oficinas municipales de 9:00 a 15:00 horas. También ahí, en el propio Ayuntamiento, se pueden formalizar las inscripciones.

Los objetivos con los que se ponen en marcha estos talleres desde el Ayuntamiento son varios: por un lado la conciliación de la vida laboral y familiar que necesitan los padres durante el periodo vacacional de sus hijos. Por otra parte contribuir al desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas así como a fomentar las relaciones por medio de diferentes actividades. Y también tienen el fin de desarrollar un programa de juegos, dinámicas y actividades deportivas y de psicomotricidad en las que los más pequeños puedan disfrutar así como transmitir, a través de los juegos, valores importantes en la sociedad tales como la solidaridad, el respeto por los demás, el respeto a la diferencia, la convivencia, la generosidad etc.

Volver

Radio Meruelo