Contratadas 26 personas para la realización de obras y servicios de interés general

El Ayuntamiento de Meruelo ha procedido a la contratación de 26 personas para la realización de obras y servicios de interés social gracias a la subvención concedida por el Servicio Cántabro de Empleo.

El primero de los proyectos puestos en marcha consiste en la limpieza de caminos municipales para lo cual se ha contratado a 8 personas en situación de desempleo durante un periódo de 6 meses, a tiempo completo.

El segundo de los proyectos puestos en marcha recientemente va a permitir desarrollar los talleres de verano destinado a menores de 12 años para que las familias beneficiarias puedan conciliar de la vida laboral y familiar,  mediante la contratación de 5 técnicos de educación infantil y 9 monitores de ocio y tiempo libre, por un periódo de tres meses.

El tercer proyecto, de ejecución inmediata,  va a contar con 4 vigilantes auxiliares durante 3 meses para desarrollar el proyecto de vigilancia en parques e instalaciones municipales.

 

En el mes de diciembre se incorporaran 8 nuevos peones, durante 6 meses,  para desarrollar el último proyecto solicitado.