El Ayuntamiento de Meruelo, en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Siete Villas han rendido este pasado domingo 14 de abril, un emotivo homenaje a las personas empadronadas en el municipio y nacidas en el año 1944.
En este año de los seis vecinos a los que se les iba a rendir homenaje, solo pudieron asistir dos; todos los que no pudieron acudir por diferentes cuestiones tanto personales como de salud excusaron su ausencia y agradecieron que el Ayuntamiento se acordase de ellos.
Los actos comenzaron con los oficios religiosos para continuar con una comida de hermandad en el local municipal de usos múltiples a la que asistieron 130 personas.
A continuación en el Centro Cívico, después de la actuación musical de la artista Lola Portilla, el alcalde, Evaristo Domínguez, dirigió unas palabras de reconocimiento a los vecinos homenajeados, los cuales disfrutarán de unos días de descanso en un balneario.
En el mismo acto se rindió un cálido homenaje al trabajador social Luis González, al cual, el alcalde le agradeció sus treinta años al servicio de los vecinos y su reconocimiento por ser el promotor de estos homenajes que durante veintitrés años seguidos se vienen celebrando en la localidad.
Durante el homenaje tuvo lugar el sorteo de regalos donados por las industrias y comercios de la localidad.