Cabecera Ayuntamiento de Meruelo

Fiestas de San Miguel 2018

Meruelo cantó, se emocionó y bailó con la música de Álex Ubago. El cantante vitoriano incluyó las fiestas de San Miguel dentro de su Canciones ImpuntualesTour en un concierto en el que interpretó alguno de sus temas más recientes y en el que no faltaron tampoco sus éxitos más sonados. Todo ello para hacer vibrar a las cerca de 4.000 personas que se dieron cita en uno de los actos principales de las fiestas de San Miguel 2018. Han sido cuatro intensos días de fiesta con un montón de actividades destinadas a todos los públicos.

Cabe destacar también, un año más, la Gran Gala de Bailes de Salón que este año cumplía su XVI edición. El Pabellón Polideportivo Municipal de Meruelo fue de nuevo el escenario de esta Gran Gala que se ha convertido, por derecho propio, en una referencia de las exhibiciones de baile en nuestro país. No en vano, en Meruelo se citan algunas de las mejores parejas de España que año tras año acuden, fieles, a su cita con Meruelo. Y una vez más no defraudaron. Con su arte encima del escenario deleitaron a todos los presentes. Las gradas y la pista del reciento se volvieron a abarrotar de gente dispuesta a disfrutar de una de las mejores galas de esta naturaleza que se celebran en España.

Dentro de los actos programados para honrar a San Miguel, se prestó una especial atención a los más pequeños. Y es que, ellos fueron los que abrieron las fiestas de este año disfrutando del parque infantil y de las atracciones de feria a un precio muy reducido, algo que pudieron hacer dos de los cuatro días durante los que se prolongaron los festejos. También fueron los protagonistas del multitudinario encierro infantil que se culminó con una rica chocolatada para todos los niños. Como lo fueron también los miembros de la Escuela Municipal de Fútbol cuyos equipos fueron presentados el primer día de los actos festivos en la carpa de las fiestas.

No faltaron las tradicionales romerías y verbenas, sin descanso el día de la festividad de San Miguel, las macro-discos… En definitiva, cuatro días de fiesta prácticamente sin descanso.

Volver

Radio Meruelo