Récord de participación en el Trofeo para categorías menores y aficionados de Pasabolo Losa

Llegaron a Vierna jugadores de muchos rincones de Cantabria y también algunos de Asturias

El pasado domingo se celebró en la bolera de Vierna la VI edición del concurso de categorías menores y aficionados de Pasabolo-Losa del ayuntamiento de Meruelo.

Fue una edición de récord con un total de 101 participantes, 53 en las categorías menores y 48 en los aficionados.

Participó gente de muchos rincones de Cantabria, algunos incluso llegaron desde Potes. También hubo jugadores de otras modalidades cántabras, pero tal ha sido el éxito de esta edición que el concurso ya traspasa fronteras y llegaron jugadores de la vecina Asturias, concretamente desde la zona de Tineo, de tal forma que se presentaron en Vierna jugadores de Bolo Celta.

Pero el éxito de esta edición no fue únicamente por el gran número de participantes, sino que un año más la afluencia de público fue magnífica y con la colaboración de todos los presentes se pudo disfrutar de una gran jornada de convivencia alrededor del deporte por antonomasia de Trasmiera.

Si la pasada temporada se hizo de noche en la entrega de premios, este año fue tal la afluencia de gente, que no se pudo hacer la foto oficial de fin de jornada ya que pasadas las 10 de la noche había jugadores haciendo retinglar y volar bolos sobre la bolera “El Castillo”.