Reunión de Escuelas de Ciclismo de Meruelo

DESPUÉS DE UN AÑO DE PARÓN POR LA PANDEMIA SE RECUPERA LA REUNIÓN DE ESCUELAS DE CICLISMO
Este sábado día 12 de junio se celebrará, a partir de las 17:00 horas, la Reunión de Escuelas de Ciclismo Ayuntamiento de Meruelo.
La prueba, que está organizada por el Club Ciclista Meruelo, con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento, contará con la participación de más de 150 niños y niñas de toda Cantabria y entre ellos estarán todos los integrantes de la Escuela de Ciclismo de Meruelo.
La carrera, que tendrá salida y llegada en la Avenida San Miguel, se desarrollará sobre un circuito cerrado al tráfico que incluirá como plato fuerte la subida a Santa Ana. Se trata de uno de los recorridos más exigentes del calendario regional de escuelas que hace las delicias de los aficionados.
Después de un año de parón por la pandemia, se recupera esta prueba que es ya una de las clásicas dentro de todas las que se celebran en nuestra región. El pueblo de Meruelo y la gran mayoría de los comercios se vuelcan con la misma y cuenta también con la colaboración de la Federación Cántabra de Ciclismo y Protección Civil y con Radio Meruelo como emisora oficial.