Talleres de Verano con plazas limitadas y preferencia para empadronados

TALLERES DE VERANO 2020. PLAZAS LIMITADAS Y CON PREFERENCIA PARA EMPADRONADOS EN MERUELO

El Ayuntamiento de Meruelo pone en marcha los Talleres de Verano. Son unos talleres que están dirigidos a niñas y niños con edades comprendidas entre los tres y los doce años. Se van a llevar a cabo durante la temporada estival, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, en el Polideportivo Municipal en horario continuo de 8:30 a 18:30 horas. Las plazas este año son limitadas y tendrán preferencia los empadronados en Meruelo.

Todos sabemos que la pandemia por el Covid-19 ha hecho que este año sea diferente en muchas cosas y que el verano no será igual que el de todos los años. Por eso motivo este año las plazas para los Talleres de Verano están limitadas y tendrán preferencia los empadronados en el municipio.
El motivo fundamental por el que se ponen marcha estos talleres desde el Ayuntamiento no es otro que facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar que necesitan los padres durante el periodo vacacional de sus hijos. De tal forma que los talleres de este verano están destinados a aquellos niños y niñas cuyos progenitores, tanto el padre como la madre, trabajen durante los meses en los que se van a desarrollar.

Las inscripciones para participar en estos talleres ya están abiertas y todos aquellos que estén interesados pueden obtener más información llamando al teléfono del Ayuntamiento: 942-637003 de 9:00 a 15:00 horas. También ahí, en el propio Ayuntamiento, se pueden formalizar las inscripciones, eso sí, solicitando cita previa en el mismo número de teléfono antes mencionado.