Plan de asfaltado de caminos municipales

EL PLAN TIENE PREVISTO ASFALTAR VIALES EN LOS SIGUIENTES BARRIOS: LA IGLESIA EN SAN MIGUEL, DONDE SE ARREGLARÁ EL ENTORNO Y EL PARKING, MONAR, LA VALLEJADA, LA SERNA, LA MAZA, EL ALBULDE, VILLANUEVA, MAEDA, EL MAZO, LAS HAZAS Y EN EL CAMINO A MANZANEDA
El pleno del Ayuntamiento de Meruelo ha adjudicado las obras del Plan de Asfaltado Municipal que supondrán la mejora de la seguridad vial con la pavimentación, señalización y drenaje de diferentes caminos vecinales en distintos barrios del municipio.
La idea de llevar a cabo este Plan de Asfaltado partió del equipo de Gobierno Municipal que dirige Evaristo Domínguez y será el propio Ayuntamiento de Meruelo el que pague íntegramente el asfaltado gracias al remanente de tesorería existente.
Este plan se enmarca dentro de los proyectos que cada año pone en marcha el Ayuntamiento para ir mejorando los caminos vecinales que se van deteriorando con el paso del tiempo.
Las obras, que tenían un presupuesto base de licitación de 725.000 euros, han sido adjudicadas finalmente por 540.000 a la empresa Servicios y Obras del Norte S. A., con el consiguiente ahorro para las arcas municipales, con un plazo de ejecución de seis meses.
Este plan tiene previsto asfaltar viales en los siguientes barrios: La Iglesia en San Miguel, donde se arreglará el entorno y el parking, Monar, La Vallejada, La Serna, La Maza, El Albulde, Villanueva, Maeda, El Mazo, Las Hazas y en el camino a Manzaneda.