El Club Ciclista Meruelo gana 8 medallas

El Club Ciclista Meruelo pone el broche de oro a una temporada fantástica con ocho medallas en los Campeonatos de Cantabria de Contrarreloj Individual

Ocho metales. Tres de oro, tres de plata y dos de bronce. Ese es el botín que se ha llevado el Club Ciclista Meruelo de los Campeonatos de Cantabria de Contrarreloj Individual que se han disputado este pasado fin de semana en la localidad de Treceño, en el municipio de Valdáliga.

Las expectativas eran altas y las ciclistas no fallaron en esta cita que estaba marcada en el calendario de todas como un día importante. Las corredoras habían preparado estos Campeonatos Regionales con mucho mimo y los resultados fueron magníficos, dominando prácticamente en todas las categorías.

La especialidad contrarreloj siempre es especial y mide muy bien las fuerzas de cada ciclista. Es la fuerza individual de cada una en una lucha constate contra el reloj en la que la exigencia es máxima. Y las chicas del Cantabria Deporte-Río Miera Meruelo no defraudaron en ninguna de las categorías. Entre las cadetes Anjana Sisniega se proclamó campeona de Cantabria después de una crono sencillamente espectacular. En junior hubo una auténtica exhibición de Natalia Alonso, Alba Valle y Ariadna Valle que por este orden coparon los tres puestos del pódium, siendo la medalla de oro para Natalia Alonso, la de plata para Alba Valle y la de bronce para Ariadna. También gran actuación de las corredoras de la categoría élite ya que Iree Lanuza se llevó el oro y Andrea Lasta la plata. Por su parte, Andrea Velasco y Raquel Quintana también se subieron al pódium después de ser segunda y tercera respectivamente.

Sin duda, unos grandes resultados y una muy buena forma de cerrar una temporada que ha sido muy buena a todos los niveles. Porque los resultados han llegado y, sobre todo, porque las chicas  han demostrado unas ganas enormes de progresar y el aprendizaje ha sido enorme.

Desde el Ayuntamiento de Meruelo nos sentimos orgullosos de este equipo tan extraordinario y no nos cansamos de felicitarlas continúamente.

Felicidades Campeonas.